Ternaskeando

Pekeño Ternasko 009: Satánicos contra Netflix

Satánicos contra Netflix

Lo nunca visto..Satánicos contra Netflix…así de potente comienza la tercera semana del podcast que lo peta en todo el planeta…su lema..?? El rock cura la tontería…y lo sabes..!!

Hoy escucharemos a:
Rise Of The Northstar, Confess, Sociedad Anónima, Mocedades, + Karas, Alain Johannes Trío, Uriah Heep, y Metallica..!!

 

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

 

Pekeño Ternasko 009: Satánicos contra Netflix

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko ( Lunes 12 /11/2018)

POR FAVOR, las bandas etiquetadas COMPARTAN en sus muros…es #MUYGRATIS, gracias.
Tagged bands, please share on your walls..it´s FREE, thanks

 

 

 

 

Abrimos este programa número 9  con el segundo single del nuevo disco, “The Legacy of Shy”, de esta banda francesa de hardcore absolutamente flipada con el manga ochentero…con potencia arranca la tercera semana de Pekeño Ternasko..!!

 

INFORME SEMINAL 

Confess: Comenzamos con una excelente noticia y ejemplo de lo que deben ser el Rock y el Metal…antídoto contra la tontería, contra la estupidez humana y herramienta difusora de la libertad de pensamiento y expresión. Durante 2015 la banda fue arrestada y procesada en Teherán por los guardias de la revolución islámica con varias acusaciones como blasfemia, propaganda contra el sistema y la fundación y dirección de una banda que interpreta un género musical considerado satánico.  Escaparon de Irán y ahora viven refugiados en Turquía, vaya sitio también para sentirse uno protegido, en un lugar indeterminado, donde han escrito las letras de las canciones de lo que será su tercer álbum de estudio, del cual acaban de presentar un primer adelanto..”Phoenix Risisng”

 

Banda de metalcore cancela gira porque su logo sale muy pequeño en el cartel:  La banda Senses Fail reportó que sus colegas de metalcore, Bad Omens se retiraron de la gira que tenían planeado con The Amitty Affliction porque se quejaron que el logo de la banda no era lo suficientemente visible o grande. Esto fue publicado en el Twitter de Senses Fail causando todo tipo de burlas y reacciones en las redes sociales.   Decir que ni siquiera hay logo…les ponen al final del todo su nombre, junto al de otra banda, como invitados…yo os pongo la foto y me decís vuestra opinión…

 

 

Templo Satánico presenta demanda millonaria contra Netflix por copiar la estatua de Baphomet: Una demanda, por más de 50 millones de dólares, fue presentada por un Templo Satánico de Oklahoma, quien acusa a la plataforma de TV de pago de copiar su infame estatua con los dos niños mirando hacia arriba.  Esta batalla legal dio inicio desde que una réplica de Baphomet hizo su aparición en la nueva serie de Netflix, “El mundo oculto de Sabrina”, que cuenta una historia más oscura y más “adulta” basada en “Sabrina, la bruja adolescente”.

El Templo asegura que la nueva serie de Netflix muestra a Baphomet como un símbolo del “mal”, donde los actores participan en canibalismo, nigromancia, asesinato y tortura, entre otras actividades nefastas. En cambio el Templo Satánico “no promueve el mal”, y su misión es fomentar la benevolencia y la empatía entre las personas, y rechazar la autoridad tiránica.

 

El estado sueco ayudó a muchas bandas a lanzar sus discos durante los 90´s   Así lo cuenta el guitarrista de At the Gates, que andan preparando nuevo disco: no había muchas bandas de metal en Gotemburgo en ese momento. Lo que hacemos ahora, vivir con dignidad tocando metal, ni siquiera era imaginable en los años noventa. Era un concepto extraño. Lo que realmente nos ayudó fue la ayuda del municipio, con salas de ensayo y clases de música. Creo que a menudo se olvida, cuando se trata de metal sueco o lo que sea que desee, que el estado ha ayudado mucho “.

 

Lemmy Kilmister tendrá su propia película: Tras el gran éxito de la película de Queen, “Bohemian Rhapsody”, parece que a varios directores/productores le ha parecido “interesante” la idea de llevar al cine la vida de reconocidos nombres de la música.  La noticia salió a la luz con una publicación en la página de Facebook de Motörhead, la cual está acompañada de la palabra “Biopic”. Asimismo, en la imagen se puede ver el nombre del director Greg Olliver, quien ya trabajó con Lemmy en su documental de 2010.

 

Scorpions ya tiene su propio whisky:  “Scorpions Rock ‘N’ Roll Star Single Malt Whisky Cherry Cask”, así se llamará este Whisky hecho en Suecia,  madurado en barricas americanas de bourbon con un toque final en barricas de vino dulce de cereza alemán, y en el que ha tenido mucho que ver Mikkey Dee, exbateria de Mötorhead, que ahora engrosa las filas de los escorpiones…lo cachondo del asunto es que echaron a su anterior bateria por sus problemas con la bebida…será la bebida despedida de la gira despedida de la despedida final de los teutones..??…esta sección si se despide, al menos , hasta la semana que viene..!!

El Whisky de los Scorpions..!!

 

 

RECONTRAVERSIÓN  

Hoy en la recontraversión…ojiplático me quedé cuando vi a la popular agrupación coral vasca arrancándose por los Queen en esta adaptación del somebody to love que presentaron en un programa dominical de principios de los 80’s de TVE..!!

Te invito a que entres en https://bit.ly/ternasko, rellenes el formulario y te integres en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que te dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

 

MAS NOVEDADES

Turno ahora para otra de las bandas de NUESTR@S Ternask@s…Concretamente la de nuestro compañero Natxo de quien os ofrecemos el último tema que ha subido su grupo a youtube en forma de videoclip…Esa Ternaskada poderosaaaa..!!

 

 

Este trio Trio, con Johannes (Eleven, Queens of the Stone Age) junto a los hermanos Felo y Cote Foncea, lanzó la canción “Luna A Sol” con el vocalista invitado Mike Patton como primer adelanto de lo que será el álbum debut de la formación este 2019…La canción está compuesta en español por la influencia chilena de los hermanos Foncea..!!

Te invito a que entres en https://bit.ly/ternasko, rellenes el formulario y te integres en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que te dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

 

Vamos ahora con unos grandes, como lo son estos veteranísimos hard rockeros londinenses, que están lanzando su nuevo álbum de estudio anticipado, el 25 en su historia, que se titulará, apropiadamente, “Living The Dream”….sonido Uriah Heep 100 %..!!

 

 

Canción cierre 

Cerramos haciendo protagonistas a quien más os lo merecéis, a la tribu Ternaska, hoy con el tema favorito de nuestro Ternasko colombiano, Esteban Vega…un abrazote compañer@…hasta aquí el programa de hoy..!!

 

 

 

Mañana Mássss….y RECUERDA….“Si estás medio dormido, en el metro, en el bus o en un atasco…..la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko”

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.