Ternaskeando

Evaristo retenido por los pikoletos..!!!

Evaristo retenido por las letras de sus canciones - Mayo 2018

Evaristo Páramos, el gran Evaristo, quien fuera cantante de la mítica banda Punk Rock “la Polla Records” y actualmente embarcado en su proyecto “Gatillazo”, fue retenido por la guardia civil en la tarde de ayer durante la celebración del “Primavera Trompetera Festival”, que tiene lugar en Jerez de la Frontera.  Los datos recabados por la redacción de AsaltoMata Radio Rock, y distintas informaciones que nos han llegado a través de personas del entorno del artista, nos permiten confirmar los primeros rumores que saltaron con la publicación en redes sociales de este video:

El hecho de que la grabación se vea tan desenfocada y su rápida propagación sin que se aclarase nada, nos ha llevado a tratar de contrastar la información lo más ampliamente posible. Personas de confianza nos comunicaban a título personal que le daban total credibilidad a la información, se  contaba también que había gente cercana a los componentes de “Gatillazo” que habían intercambiado wassaps con ellos y que también les confirmaban este extremo, pero no trascendía el motivo de la retención de Evaristo, al que los pikoletos (agentes de la guardia civil) engancharon por el brazo, literalmente, cuando se encontraba entre el público tras su actuación , y se lo llevaban apartado a otro lugar del recinto donde le fue comunicado que había sido denunciado por el contenido de sus letras. No se sabe quien ha hecho la denuncia ni la cantidad de la multa, de momento, con la que fue sancionado Evaristo al que, una vez despues de ser informado y multado, se procedió a dejarle continuar con su actividad.

Medios locales (Diario de Jérez) informaron de la actuación de Gatillazo sobre el escenario, pero no de lo acontecido a lo largo de la tarde en el festival jerzano. El actor Willy Toledo puso fin a los rumores confirmando que había sido REtenido y no DEtenido.

En AsaltoMata Radio Rock hemos podido saber por fuentes fiables que, al parecer, la ex-mujer de Evaristo puso en conocimiento del entorno personal y musical del cantante que efectivamente había sido retenido por una denuncia contra las letras que había cantado durante su actuación.

Tanto la editorial que publica los libros del artista como desde EH Bildu se han solidarizado con Evaristo, nosotros de igual manera lo hacemos y criticamos duramente el menoscabo diario al que se está sometiendo en este país a la libertad de expresión y a quienes la ejercitamos cada segundo de nuestras vidas.

 

Esta situación se esta convirtiendo en una BOLA DE MIERDA MAS GRANDE a cada minuto que pasa…..como canta Evaristo, HIPÓCRITAS CATÓLICOS…HIPÓCRITAS, CAGAOS..!!!

 

Retenido Evaristo tras una actuación de Gatillazo en el Primavera Trompetera Festival
Evaristo y Gatillazo (fuente: imágenes de google)

 

Por Santi Pekeño Ternasko

AsaltoMata Radio Rock

Un comentario en “Evaristo retenido por los pikoletos..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.