Ternaskeando

Concierto Boni y Pedro Botero en Delicias el 13/09/2017

 

 Conciertazo el próximo miércoles 13 de septiembre de Boni y Pedro Botero, a quienes tendremos en directo este domingo en el AsaltoMata Show (por asaltomataradiorock.com), en las fiestas del zaragozano barrio de “Las Delicias”, que nuevamente trae mejor cartel de Rock que lo que se ha anunciado  para Pilares en la ciudad del Ebro..!!

 

Pues si amig@s, las fiestas de Delicias siempre son preludio de las del Pilar y, últimamente, nos están mal acostumbrando a quienes gustamos del rock y el metal a NO disfrutar de programación rockera a la altura que Zaragoza, por público y tradición, merece y que años atrás SI que habíamos podido degustar.  AFORTUNADAMENTE la comisión de fiestas del barrio más populoso de la capital del Ebro ha encontrado hueco, aunque sea entre semana, para ofercernos una noche de rocanrol de las buenas con el Ex-Barricada Boni, y su nevo proyecto en solitario, y esa banda que cualquier zaragozan@ de corazón metalero tiene entre sus favoritas y más querida, los “caseteros” Pedro Botero.

 

Nano, Rubén, Cesarito y Alejandro dando cera de la buena en unos de sus conciertos.

 

El concierto se celebrará el miércoles 13 de septiembre en las Fiestas de Delicias, en el anfiteatro Parque Delicias (junto al lago).  Abrirán a las 21:00 Pedro Botero y a las 22:50 subirá al escenario Boni y su banda para hacernos disfrutar más que probablemente del mejor concierto de Rock en la ciudad, por calidad de las bandas y afluencia de público, de aquí a final de año. Además de buen horario para ser entre semana, es entrada libre, lo que me hace suponer que el llenazo está asegurado.

 

 

Así queremos ver el anfiteatro del Parque Delicias el próximo miércoles (Foto: Xavier Mercadé – Endorrock.cat / Rockviu.cat)

 

Deciros también que este domingo tendremos en directo en mi programa, el AsaltoMata Show (por asaltomataradiorock.com), a Boni y a Nano de Pedro Botero hablándonos más exténsamente de lo que puede dar de sí este excepcional show y de lo que nos podemos encontrar y esperar del mejor concierto del final de verano en la ciudad del cierzo, a partir de las 21:00 horas. Una entrevista que como siempre contará con el buen humor habitual del programa aderezado, sin duda, con las ocurrencias de Nano que siempre consigue que nos partamos de la risa cada vez que interviene en el AsaltoMata Show .  Intentaremos también que Boni nos vaya desvelando “cositas” de su nuevo e incipiente trabajo, el tercero en solitario y segundo tras la separación de mis añorados Barricada.

 

Lo dicho….el que avisa no es traidor, probablemente el mejor bolo de aquí a final de año en la ciudad…todos los detalles este domingo A LAS 21:00 en el AsaltoMata Show (por asaltomataradiorock.com), con Pekeño Ternasko, Rocksa Rocksae, Scotty Ternasko, Nano Pedro Botero y el Boni en directo alive desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAAAAAL..!!

 

Gracias…Os esperamos..!!!!!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.