AzeroTernaskeando

Entrevista Azero “Made in Vaquillas”

Cartel anunciante de la grabación del directo de los Azero en plenas fiestas de la Vaquilla, en Teruel.

20 años y 7 discos han transcurrido desde que aquella primera maqueta viese la luz a finales del siglo pasado. Aquellos chavales de pueblo se han convertido en una de las bandas más longevas e influyentes del rock aragonés.

 

 

 

Kapi (voz y guitarra), Juantxo (guitarra), Alfonk (bajo), Marcelo (bateria) y la más reciente incorporación de Txury a la tercera guitarra componen la actual formación de los de La Codoñera.  Quien le iba a decir a aquella chavalada en el 1996, que dos décadas más tarde iban a acumular en su haber cientos de conciertos por toda la geografía de la piel de toro, una maqueta, siete álbumes de estudio y, en este 2018, su primer DVD y disco en directo en formato USB.

Los Azero en plena acción durante el directo que dió lugar al DVD “made in Vaquillas”

Desde AsaltoMata Radio Rock hemos decidido apoyar tan magno evento con todas nuestras fuerzas. Uno de los principales escollos que los Azero han ido enfrentando de manera constante es el escaso apoyo mediático que se han encontrado como respuesta a sus llamamientos a la hora de dar difusión a sus trabajos, es lo que tiene ser  primero una banda de rock, segundo de Teruel y tercero no morderse la lengua JAMAS cuando de denunciar y reivindicar se trata…esto casi nunca genera simpatías en el mass media, ni siquiera entre los medios especializados destacados….Nosotros hemos querido mitigar con nuestros escasos, de momento, recursos esta situación desde un punto de vista muy especial….esta fue la promo que les montamos….

 

Y este el videoclip extraido del DVD en directo “Made in Vaquillas” que Azero nos cedió para estrenarlo en EXCLUSIVA en nuestra fanpage de facebook…

 

 

Ahora, antes de dejaros con el audio de la entrevista que les hicimos en el programa AsaltoMata Show de esta emisora, os pegamos enlace al sitio de merchan de la banda para que podais adquirir el DVD de “Made in Vaquillas”…o cualquiera de sus otros trabajos, camisetas, parches, etc….que están muy guapos y estamos seguros os encantarán.

Aquí os dejo la entrevista…..¿o pensabais que la iba a transcribir?…jajajajaja..!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.