Ternaskeando

AsaltoMata Show 380: Patasparriba (podcast y video playlist)

AsaltoMata Show 380: PatasParriba

Por Pekeño Ternasko    (Miércoles 20/06/2018)

 

Patasparriba, así ha puesto el país el gabinete de esperpentos de la sección de secciones del AsaltoMata Show, con el ultimo dossier estupefaciente de Tiembla el Misterio…va a haber un antes y un después despues de este momento, angulemen…
Entre tanto jaleo hemos tenido tiempo también para escuchar a:
Lizzy Borden, Kiko Garcia Blues Band, Delyriüm, Wolves Among Us, Abismo y lo último de las tremendas y voluptuosas Butcher Babies..!!

 

Por favor, las bandas etiquetadas compartan en sus muros…es #MUYGRATIS, gracias
Tagged bands, please share on your walls..it´s FREE, thanks

 

De lunes a jueves en directo alive por  AsaltoMataradioRock.com de 15:00 a 16:00 hora peninsular (las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay), como siempre en directo, despertando cada día a iberoamérica y jodiendo la siesta en españistán..!!!

 

 

Arrancamos con el tercer tema adelanto extraido del nuevo álbum, “My Midnight things”, del mítico cantante califirniano…con el abrimos este AsaltoMata Show…!!

 

“Rust” segundo tema adelanto del nuevo trabajo de la formación bluesera madrileña Kiko García Blues Band, ‘Mojo Ringer’, que salió a la luz el pasado 15 de Junio.

 

 Hoy en las canciones largas….escuchamos a la formación albaceteña de metal progresivo, que andan presentando  ‘Cuando El Tiempo Duerma’, trabajo al que da nombre este tema..!!

 

Este tema da nombre al álbum debut de estos metalcorianos daneses, y es su segundo single..!!

 

Alberto Arnau, guitarra y vox de los turolenses “Visitantes”,  presenta con este tema su primer proyecto en solitario, “Canciones satánicas”.  Sólo aptas para mentes inquietas y amantes del rock and roll…!!

 

Cerramos con el duo más explosivo y voluptioso de metal divas bajo la capa del cielo…cierto es que con “Lilith” han variado un poco el rollo gutural que se traían y ahora hacen un rollo más dulcificao, pero siguen molando mil y poniéndolo todo patasparriba allá donde van…

 

 

 


 

 

Mañana MÁSSSSasaltons….!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.