Ternaskeando

18 segundos…amigo Sancho..!!

Para aclarar dudas creadas interesadamente, para demostrar que en todo este circo que se montó ayer (pinchar aquí para leer directamente el texto de Oscar Sancho) la ÚNICA FUENTE FIABLE era el comunicado oficial de la familia de Jose Antonio Manzano, para desmentir todos los desprópositos y barbaridades que se escribieron de 3 PERSONAS, a las cuales se les faltó al respeto de manera escandalosa, y para que se restauren la sensatez, el sentido común y el deseo expreso del artista fallecido y su familia BASTAN 18 SEGUNDOS amigo Sancho…exactamente el tiempo que dura este video grabado por David Cristian..!!

Comunicado al que hace referencia David en el video,

Ahí lo tienen…

Hasta este extremo ha tenido que llegar la familia de Jose Antonio Manzano para demostrar que el comunicado oficial que publicó David, utilizando la cuenta de facebook del fallecido cantante, efectivamente fue escrito por él.  ¿Y porqué demonios lo tiene que volver a demostrar?…pues porque ayer (05/08/2019) se sugirió de muy malas maneras (y sin ninguna buena intención de por medio) que terceras personas lo habían escrito por él.

Y…¿Quien lo sugirió?

Bueno, como el chorizo de texto que publicó ayer Oscar es considerable, al incluir una cantidad de datos y dimes y diretes que sólo tenían que ver con el asunto según su versión, transcribo aquí el texto subrayado donde se hace alusión directa a que David, o no ha escrito el texto o ha sido influenciado por el malmeter de dos “brujas malísmas” :

(…) Es esa Y. M. que el 30 de julio pone un corazón ante la noticia compartida en el facebook de mi amigo del homenaje que se le iba a hacer, la que ayuda a B. U. para, a mi entender, malmeter, mal aconsejar y liar al hijo de mi amigo, una pena. No le echo la culpa.(…)

(…) ¿Quien en realidad maneja el facebook personal de él (aquí da a entender de forma directa que no es David el que ha escrito en el perfil de Jose Antonio Manzano) que el 30 de julio aplaudió y puso el corazón a la noticia del homenaje que ,no Lujuria , el rock estatal hará a su carrera? (…)

Que conste que soy yo el que evita escribir los nombres de “las dos brujas malismas”, porque me parece que bastante se las nombró ayer ya sin motivo.  Tampoco voy a hacer referencia a las pretendidas lecciones que me quiere dar alguien que lo primero que tiene que hacer despues de este video, es “hacérselo mirar”.

Yo tenía claro quien era la fuente fiable y por eso escribí sin preguntar a nadie más…porque venía viendo lo que sucedía últimamente y tenía muy claro por donde iba a saltar la liebre y, desde luego y como ha terminado de quedar patente, no era del lado de la familia…Una familia que sólo quiere que se deje en paz la memoria de su/nuestro querido José Antonio Manzano…Una familia que ha tenido que asistir estóicamente a este bochorno y que ha contestado de manera elegante, serena y sin escupir chorradas acerca de terceros.

Con 18 segundos ha bastado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.