…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!
Pekeño Ternasko 882 (21-10-24)
(Artículo, podcast y video play-list)
AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!! Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!! Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa. GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!
INFORME SEMINAL:
8 CUERDAS: este domingo en la Revi
BARRACÜDA Y DESASTRE: próximo concierto
HIGGS: hoy lanzan su nuevo disco
GATO VENTURA: nuevo sencillo
ALERTA: se unen a #BandasAsociadas
BIZARRADAS
Llama a la pasma porque su casa estaba rodeada por un ‘ejército’ de mapaches.
Una mujer del estado de Washington (EE UU) llamó a la Policía después de que su propiedad fuera invadida por un centenar de mapaches, que actuaban agresivamente y se habían congregado en su jardín y le impedían entrar en casa.
La propietaria, cuyo nombre no ha sido revelado, había estado alimentando a una familia de mapaches durante unos 35 años, pero hace unas seis semanas, su número comenzó a crecer hasta llegar a los 100 ejemplares hambrientos, todos esperando a ser alimentados.
“Nos relató que los mapaches la acosaban día y noche, arañando el exterior de su casa y las puertas. Si ella se paraba con el coche, lo rodeaban y rascaban la carrocería”, dijo Kevin McCarty, portavoz de la Oficina del Sheriff de Kitsap County. Era como si la noticia de un bufé libre se hubiera difundido entre estos animalejos, que lo parece…pero de simpáticos no tienen nada, y todos quisieran ir a darse un atracón.
“Es un problema que ella misma ha creado y con el que tiene que lidiar”, añadió McCarty, explicando que si bien alimentar a estos animales no es ilegal, tampoco es recomendable porque se acostumbran rápidamente a la comida gratuita y se vuelven unos putos salvajes, haciendo gala de un extremado..……mal comportamiento….!!
Tiburón ballena…de mentiras.
Un acuario en China, que había permanecido cerrado durante cinco años por renovaciones, reabrió sus puertas el 1 de octubre con una nueva y esperada atracción. El Xiaomeisha Sea World, ubicado en Shenzhen, presentó un tiburón ballena que había causado gran entusiasmo.
Durante la primera semana de reapertura, el zoológico marino atrajo a unos 100.000 visitantes, quienes pagaron alrededor de 36 euros por la entrada. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que la experiencia no era lo que habían imaginado, según relató el New York Post.
Decenas visitantes se sintieron defraudados al descubrir que el ejemplar, lejos de ser un animal real, era en realidad un robot de metal de 350 kilos que nadaba en el acuario. La frustración llevó a varios a expresar sus quejas en las redes sociales. Algunos asistentes también señalaron que los peces reales exhibidos no parecían estar en buen estado de salud.
Ante las críticas de tanto ceporro, los representantes del parque acuático respondieron y aclararon que el robotiburón, cuya construcción costó varios millones de yuanes, no tenía la intención de engañar a los visitantes, sino que se hizo para cumplir con las leyes que prohíben el comercio de tiburones ballena…….entre otras…….!!
(Tocamientos en) EL RELLANO
Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!