Conciertos para el fin de semana: Black Bomber, Evanora y Dixon. Greengoat estrenan nuevo single y vídeo-clip.
Hoy sonaron: Royal Republic, Black Bomber, Evanora, Dixon, Greengoat, Alien Ant Farm, Antenor, Jenner e llumishade.
…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!
Pekeño Ternasko 801 (13-02-24)
(Artículo, podcast y video play-list)
AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!
CONCIERTOS:
BLACK BOMBER: de punta a punta.
EVANORA: conciertazo en Valencia
DIXON: de “vermú” en Madrid
GREENGOAT: nuevo sencillo y vídeo
VIEJAS GLORIAS:
BIZARRADAS
Un vigilante de seguridad se come un cuadro en un museo de Moscú
Una de las normas más importantes de los museos y exhibiciones es proteger las piezas de arte que se exponen sin que nadie las toque. Por ello, más allá de establecer medidas como distanciamientos o cristales protectores, también existen diferentes vigilantes encargados de que todo el mundo disfrute de la obra sin llegar a destrozarla.
Aunque, lo que nadie se esperaba es que fuera uno de los propios miembros del museo quien se atreviese no solo a tocar una pieza, sino que intentara comérsela. Y es que, como así se descubrió en una exposición en Moscú, uno de los trabajadores vandalizó una de las obras de la manera más extraña.
Todo ocurrió la primera semana de febrero en el centro de exposiciones permanentes VDNKh de la capital rusa. Durante la exhibición de arte contemporáneo descubrieron que faltaba una de las obras. Esta, titulada “Escape of the Goldfish”, o en castellano “La huida del pez de colores”, se trataba de una pecera de la que sobresalía un pez junto a un cuadro del mar abierto, con otro pez pegado a él como si hubiera saltado de la pecera a las olas.
La idea del cuadro era invitar al espectador a reflexionar, no a probarla, aunque parece que el trabajador no se dio cuenta del detalle. Como así mostraron las cámaras, el guardia se acercó a la obra para tirar despreocupadamente de los peces. Así, mientras sujetaba el cuadro del mar, tiró hasta poder desprender al pez, olerlo y pegarle un bocado.
Cuando los organizadores se dieron cuenta de lo que había pasado no podían imaginarse quién estaba detrás del acto de vandalismo. En su defensa, cuando le preguntaron el por qué de sus acciones, el hombre se limitó a encogerse de hombros y decir que había pasado una noche muy dura, durmiendo muy poco, y que no sabía lo que estaba haciendo cuando destrozó la obra de arte. Es que una chorrada así únicamente cabe, amigo segurata…..sólo en tu mente….!!
Va a comprar droga…y se mete en un coche de la Policía Local de Zaragoza
Un despiste, o quizá la inexperiencia, hizo que una persona que se disponía a comprar droga acabase por meterse en un coche equivocado, el de una patrulla de la Policía Local de Zaragoza. Sucedió el domingo en el barrio del Arrabal y acabó con G. O. P., de 53 años, detenido por un delito contra la salud pública.
El vehículo policial, estacionado en la calle Matilde Sangüesa, se encontraba sin identificar, lo que sin duda ayudó a la confusión. El sujeto entró en su interior y al darse cuenta de que los ocupantes no eran quienes esperaba se excusó y marchó. Lo ocurrido sorprendió a los agentes que rápidamente entendieron que la conducta era, cuando menos, extraña por lo que optaron por observarle desde la distancia.
Volvió a montarse en otro coche y éste finalmente sí que fue el que esperaba. Según fuentes policiales, el automóvil circuló unos pocos metros hasta el cruce con Valle de Zuriza, donde volvió a bajarse para dirigirse a una persona que se encontraba en una esquina. Era G. O. P., varón de 53 años, al que los policías sorprendieron vendiéndole un pequeña cantidad de droga a su inesperado compañero de viaje y por lo que fue arrestado. El camello no se lo podía creer y se lamentaba de su mala fortuna, a lo que los agentes le contestaron: Esto no le pasa a nadie…….excepto a tí……….!!!!
(Tocamientos en) EL RELLANO
Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!