Anunciamos una nueva fecha de nuestras #BandasAsociadas y nuestro Fucking Máster es Roberto Espinel, de Capitán Rock..!!!
Hoy sonaron: Astral Experience, Gato Ventura, Saxon, Dixon, Xentrix, Avatar y Ozzy Osbourne.
…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!
Pekeño Ternasko 617 (18-10-22)
(Podcast y video play-list)
AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!
GATO VENTURA en directo en MÁLAGA:
VIEJAS GLORIAS:
FUCKING MÁSTER (of Pinche Universe)
HOY: Roberto Espinel, del programa Capitán Rock
Nos acompaña en directo, al teléfono, el locutor del más reciente programa en incorporarse a la parrilla de emisión de AsaltoMata Radio Rock. Cantante y bajista en Dixon y, desde hace pocas semanas, al frente de Capitán Rock en Radio Utopía y en esta casa…!!!
BIZARRADAS:
Luego dicen que no hay camarer@s….
De un tiempo a esta parte, algunos hosteleros han manifestado públicamente sus quejas de que les cuesta mucho encontrar personal para sus bares y restaurantes, una situación que ya ha sido denunciada por otros tantos del mismo sector, que defienden que no faltan camareros, sino que las condiciones laborales que ofrecen para trabajar son precarias.
En Twitter, la cuenta @Soycamarero acostumbra a exponer este tipo de situaciones de precariedad dentro de la hostelería, al tiempo que denuncia que “no encuentran camareros porque no respetan el convenio ni las condiciones laborales”.
Uno de sus últimos tuits en la red social es el claro ejemplo de ello. Se trata de una conversación entre un hostelero y una camarera que ha indignado a muchos usuarios de Twitter.
“Pero es que no hay camareros…”, ironiza en el mensaje que acompaña a la captura de dicha conversación.
“Hola, buenas noches. Te digo las condiciones por si estás interesada: jornada completa 8 horas, un día y medio de descanso, 900 euros al mes, damos de alta media jornada”, le explica el hostelero a la aspirante a trabajar en su local.
Al leer estas condiciones laborales, la camarera ha declinado la oferta, no sin antes explicarle con contundencia al hostelero los motivos por los que ha decidido rechazarla: “A ver si entiendo, quiere darme de alta a media jornada (20 horas semanales) y que trabaje 8 horas diarias, 6 días y medio, un total de 44 horas. Por el precio del trabajo a media jornada, que más o menos sale a 5 euros la hora.
¿Vergüenza le queda o ya la agotó?”, responde la interesada en tan sólo……siete palabras….!!!
Por no pararse a usar un traductor de internet….
Es un peligro adquirir prendas, objetos o recuerdos en otro idioma. Uno cree que pone una cosa y, lamentablemente, la realidad es otra. Eso es lo que le ha pasado a una tuitera que se ha hecho viral por compartir su anecdótica compra: una camiseta con un mensaje en alemán que dice todo lo contrario a lo que ella pensaba.
Y es que Alba, vegetariana, encontró una camiseta que, pensaba ella, llevaba un mensaje que defendía a la perfección su causa. Pero se equivocaba.
Como la prenda en cuestión llevaba escrito en grande y en verde la palabra ‘Vegetarier’, esto le hizo pensar que estaba defendiendo ideas vegetarianas o veganas. Sin embargo, y tal y como relata ella misma en Twitter sin perder el humor, cuando tradujo el mensaje se llevó una desagradable y cruel sorpresa:
“No luché para llegar a la cima de la cadena alimenticia para convertirme en vegetariano”, rezaba el mensaje de la camiseta. Es decir, lo contrario de lo que quería defender cuando la compró.
“Ayer me compré una camiseta en una tienda de segunda mano pensando que ponía algo en plan go vegan, lo acabo de traducir y ahora estoy condenada a pasearme por……..el valle de la aflicción……!!!
(Tocamientos en) EL RELLANO
Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el
metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!