Primeros en estrenar el nuevo sencillo de la integrante de #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock, Isabel Marco. Extraído de Sin Domesticar…!!
Hoy sonaron: Girish & the Chronicles. The Eskarallas, Os Bar Ban Sónicos, Sarajevo’84, Proud Outsiders, Artamene, Spirits of Fire, Ilegales e Isabel Marco
…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!
Pekeño Ternasko 497: Trampas al Reloj
(Podcast y video play-list)
Por Pekeño Ternasko (Martes 14/12/2021)
Nuevo tema de The Eskarallas
“Hoy mismo acaban de estrenar nuestros hermanos The Eskarallas nuevo videoclip.
Nos han dicho que se lo dedican a toda la gente de AsaltoMata Radio Rock y #ConcienciaRockera”
Así nos lo comunicaba nuestro Ternasko Fer, del Komando Punk Galicia-Alicante//CSA Magallanes, ayer momentos antes de arrancar el programa. Como me fue imposible incluirla en la play-list, nos resarcimos y la escuchamos hoy.
NOVEDADES a KASKOPORRO
BIZARRADAS:
Una camarera es despedida tras recibir una propina de 1.800 euros y no repartirla.
Una camarera llamada Ryan Brandt ha denunciado el despido improcedente que ha sufrido por parte de su empresa, el restaurante Oven & Tap, en Arkansas (Estados Unidos). Según explica, su jefe ha decidido rescindir su contrato tras pedirle que compartiera una cuantiosa propina con sus compañeros.
Después de atender una celebración de más de 40 personas, cada comensal se comprometió a aportar una propina de 90 euros (casi 3.900 en total), con la intención de que lo disfrutarán la citada Brandt y otra empleada que también les atendió con una exquisita amabilidad.
El propietario del local les pidió que le entregaran la gratificación y se quedasen solo con el 20%. En un primer momento accedieron, aunque según cuenta Brandt, uno de los invitados se enteró y reclamó que les devolvieran el dinero, ya que querían expresamente que se lo repartieran entre esas dos trabajadoras.
Tras las quejas de varios comensales, el jefe decidió despedirla por haber incumplido una norma de la empresa: contar al cliente que compartiría la propina con el resto de empleados.
Por su parte, Oven & Tap niega que ese fuera el motivo real de la destitución y entienden que sus trabajadores tienen todo el derecho a repartir las propinas como quieran.
“Por respeto a todos los miembros de nuestro equipo, no revelamos los detalles relacionados con el despido de un empleado”, señalan en un comunicado.
Lo único que queda claro es que Brandt ganó unos cuantos cientos de euros pero perdió su trabajo sin que se le diese ni siquiera…una segunda oportunidad..!!
(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)
Un “entrenador del estrés” se gana la vida recibiendo los puñetazos de sus clientes
Hasan Riza Gunay empezó a trabajar como saco de boxeo humano en 2010, tras inspirarse en la clásica película de comedia turca Sark Bulbulu (Ruiseñor del Este), en la que el protagonista se deja golpear voluntariamente.
Lleva una década trabajando como “entrenador del estrés” y espera formar a otros de próximas generaciones para que asuman su papel, antes de que él sea demasiado viejo para recibir un puñetazo. “La mayoría de mis clientes sufren depresión o ataques de pánico, o están agobiados por sus rutinas diarias”, comentaba Gunay al medio.
La mayoría de las veces, lo único que sus clientes necesitan es alguien con quien descargar su ira, y él, dispuesto a complacerles, usa varios métodos: uno de ellos consiste en ponerse una máscara con la foto impresa de la persona con la que el cliente está enfadado, animándole a que le insulte y deje salir toda su frustración.
Dedica entre 10 y 15 minutos por sesión y acepta un máximo de cuatro clientes al día, cuya mayoría suelen ser mujeres (en torno al 70%).
Casi siempre se pone equipo de protección y hace ejercicio regularmente para mantenerse en forma. Además, le gusta que la gente se interese por sus servicios y no deja que cualquiera le pegue: si no siente que alguien tiene una razón suficiente para estar ahí y solo lo hace por diversión, no acepta.
Pensando en todo detalle, Hasan Riza Gunay hace firmar a todos sus clientes un documento en el que afirma que recibe el daño voluntariamente para que el cliente pueda aliviar el estrés.…¿Imbécil o divino?
(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)
(Tocamientos en) EL RELLANO
Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!