Una banda de Bogotá ha rendido honores a los civiles caídos durante la represión estatal colombiana. Muy “jebi” la cifra, muy heavy la canta..!!
Hoy sonaron: Alfheim, Possendorf, Nacho’s Dick, Turbofvckers, Sangre Salvaje, Jet Jaguar, Fear Factory, Rockfinados, Huckelberry y S4N7
…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!
Pekeño Ternasko 422: Muy “jebi”
(Podcast y video play-list)
Por Pekeño Ternasko (Lunes 31/05/2021)
AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!
INFORME SEMINAL
Michael Schenker: “no he escuchado música en casi 50 años”
Preferí seguir mi propio camino en lugar de seguir modas y ese es el motivo por el que no escucho otras bandas, solo compongo.
BATHORY entra en el Salón de la Fama de la Música de Suecia
Seguimos observando con envidia como en los países escandinavos valoran y ensalzan a sus artistas, sean del estilo que sean…Igualito que en los países iberoamericanos ¿Verdad?.
La mujer de Jason Newsted desmiente que se vaya a unir a Megadeth
No ha hecho falta que lo diga ni el propio músico, oiga…Adivinen quien lleva la voz cantante en esa familia, je, je, je…
La web de Mariskal Rock ensalza las ventas de Chica Sobresalto
Una vez más asistimos a la falta de criterio musical de esta web. No habrá bandas de rock suficientes en este país para. que desde esa página, se dediquen a escribir sobre “triunfitos” de sexta o séptima generación. Lamentable.
(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)
Possendorf dedican una canción a sus compatriotas caídos.
RECONTRAVERSIÓN
NOVEDADES a KASKOPORRO
BIZARRADAS:
Un rádar le caza a 253 kilómetros por hora…Y regresa para comprobar que el ‘flashazo’ era real
El primer ‘flash’ no le valió, y decidió volver a cerciorarse. Que el cuentakilómetros de su vehículo sobrepasase los 250 kilómetros por hora en autovía, con limitación a 120, tampoco le terminó de convencer del origen de la luz que había iluminado su turismo deportivo pocos segundos antes.
De ahí que ni corto ni perezoso, el joven de 20 años decidiese dar la vuelta y regresar al rádar antena que le había pillado a 253 kilómetros por hora.
Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado domingo, día 23 de mayo, cuando agentes de la Guardia Civil de Cartagena, que se encontraban realizando un control estático de velocidad a la altura del kilómetro 172 de la autovía A-30 (Autovía A-31 Albacete-Cartagena), captaron el vehículo.
Los guardias civiles, que se encontraban en el término municipal de Fuente Álamo, detectaron la circulación del turismo deportivo de alta gama, circulando a 253 kilómetros por hora en un tramo limitado a 120, superando con ello la velocidad máxima permitida en 133 kilómetros por hora.
La sorpresa de los agentes fue cuando el conductor de 20 años y vecino de Cartagena regresó con el vehículo hasta su punto, momento en el que la Guardia Civil identificó al joven y le denunció por un delito contra la seguridad vial. De nada le sirvió querer hacerse…El inocente..!!
(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)
Un artista italiano vende una escultura invisible por 15.000 euros
La ‘escultura inmaterial‘, como la define el creador, Garau, se llama Yo soy (Io sono, en italiano) y fue vendida en la casa de subastas Art-Rite. A diferencia del arte digital, la obra de este exponente del arte contemporáneo italiano es completamente invisible y, por lo tanto, no se puede reproducir en ningún lado.
La pieza viene con una guía de recomendaciones para su comprador, que debe garantizar que esta talla imperceptible tenga el suficiente espacio, por lo que debe colocarse en una vivienda particular, en una habitación libre de cualquier obstáculo y con unas dimensiones mínimas de 150 x 150 cm.
La iluminación especial y el control del clima en ese espacio son opcionales, ya que no se puede ver la pieza de ninguna manera. El único elemento tangible y visible de la escultura es el certificado de garantía que se ha llevado el comprador, el cual da fe de su autenticidad.
Lo mejor de todo es que Yo soy no es la primera pieza intangible de Garau, que ya ‘colocó’ otra, llamada Buda en contemplación, en la Piazza della Scala de Milán…para quién pudiera localizarla.
Amigo Garau, no sé si…Te quiero o te odio..!!
(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)
(Tocamientos en) EL RELLANO
Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!