Como cada miércoles le damos al ruido en El Rincón Oscuro. Conciertos: Desastre. Secciones: Zevo.
Hoy sonaron: Zevo, Desastre, Obscura, Frostshock, Desolation, Behemoth, Anne Bonny, The Gems y GUN.
…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!
Pekeño Ternasko 1097 (04-03-26)
(Artículo, podcast y video play-list)

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!
Para conocer mejor y ver más vídeos de ZEVO, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!
(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a info@asaltomataradiorock.com, escribiendo en “ASUNTO” #BandasAsociadas)
DESASTRE: con Leize en tierra cántabra..!!

torrelaveguesa.
(Para escuchar la canción que acompaña esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)
Para conocer mejor y ver más vídeos de los DESASTRE, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!
(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a info@asaltomataradiorock.com,
escribiendo en “ASUNTO” #BandasAsociadas)
RINCÓN OSCURO:
BIZARRADAS
A la cárcel por insultar a sus vecinos con un megáfono de madrugada… durante dos años..!!!
Un tribunal de justicia taiwanés condenó a tres meses de prisión a una mujer, de apellido Chen, que instaló un equipo amplificador de sonido en el balcón de su casa y lo utilizó para denigrar a horas intempestivas, al menos tres veces por semana, durante casi dos años.
En mayo de 2023, comenzó a usar el aparato para injuriar a varios vecinos con los que tenía disputas, pero el sonido proveniente de su terraza era tan fuerte que afectaba la tranquilidad de muchos hogares. Tras soportar la situación durante casi dos años y no lograr razonar con ella, decenas de vecinos presentaron una denuncia conjunta ante la policía local.
El caso finalmente llegó a los tribunales, donde la acusada admitió haber molestado de madrugada, pero alegó que solo lo hacía ocasionalmente y porque el ruido le impedía descansar bien.
Un juez dictaminó que, al usar deliberadamente el dispositivo, para difundir lenguaje ofensivo, había excedido lo que la sociedad considera razonable o incluso tolerable. Por esta razón, fue sentenciada a la citada pena, conmutable por una multa de 3.000 euros que puede ser recurrida.
Pues esperemos que aprenda la lección, porque como se le ocurra reincidir, lo mismo agota la paciencia del vecindario y acaba tirada en algún descampado..…..desnuda y muerta…….!!
Un joven se las ingenia para ir a prisión… harto de no encontrar trabajo y no tener que comer..!!
Conocido como Oleg, este veinteañero, natural de la República de Baskortostán, logró ser arrestado y enviado a prisión por una falsa amenaza de bomba. Tras graduarse de la secundaria, el preso sirvió en el ejército y recientemente intentó conseguir trabajo en la ciudad de Ufá, pero fracasó tras numerosos intentos. Sin dónde vivir ni dinero para alimentarse, se desesperó tanto que ideó un plan para que lo encarcelaran.
El verano pasado, tras pasar tres días buscando empleo, fue a un hotel y amenazó al personal con volar el edificio con una bomba en su mochila. A pesar de encerrarse en una habitación y vociferar que tenía explosivos, nadie le creyó, así que abrió una ventana y saltó, dirigiéndose directamente a un aeropuerto cercano.
Su segundo intento si tuvo éxito. En medio de una terminal del aeródromo, levantó su bolsa y empezó a gritar histéricamente que llevaba una bomba. Exigió que llamaran a la Policía y a los negociadores, y advirtió a todos que se mantuvieran alejados de él hasta que llegaran.
El personal de seguridad finalmente notó que no había cables ni detonadores visibles, así que se abalanzaron sobre Oleg y lo sujetaron hasta que acudieron los agentes. Tal como había planeado, fue encarcelado y recientemente un tribunal lo condenó a tres años y dos meses de prisión, donde disfrutará de al menos dos comidas al día y un techo, algo que mitigará un poquito su situación de extrema…….gravedad…!!!!
(Tocamientos en) EL RELLANO
Mañana maaásss…Y recuerda…si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

