Metalico Soy

MOTHER OF ALL FESTIVALS EN MONTERREY,MEXICO 2017

Monterrey 07/10/2017

El festival mas grande de hard rock de Mexico abre su pimera edición en la norteña cuidad de Monterrey que ya ha sido cuna de otros importantes festivales de metal;ahora le toca el turno a esta alineación que considero de lujo.

La veterana y legendaria banda de Boston,Massachusets: Aerosmith sera la encargada de cerrar este grandioso festival con ya una larguísima trayectoria a cuestas y un amplio reconocimiento en todo el mundo de la música en general. Hace no mucho estuvieron en su ultimo show en Ciudad de México dando cátedra de como tener a una audiencia encendida durante 2 horas.

Def Leppard es un caso sui generis dentro de la música ya que después de que Rick Allen (baterista) perdiera el brazo izquierdo en un accidente y poco años después Steve Clark (guitarra) muriera por una crisis de alcoholismo, la banda se levanta con mayor auge y éxito,llegando a ser una de los mayores vendedores del mundo con su exitoso álbum de 1987: “HYSTERIA” cuyas ventas han rebasado los 22 millones de copias desde su aparición con 4 sencillos entre los primeros 50 del top chart; y en este 2017 celebran interpretando en su totalidad dicho álbum que los puso en  los libros de historia del rock.

Vincent Damon Fournier el gran icono de los años 70 con esa interpretación del personaje y baluarte del “psychodrama”: Alice Cooper cuyos elementos teatrales hacen caer en shock a las audiencias. Gran influencia en bandas como KISS,Marilyn Manson,Rob Zombie entre otros y pionero del Hard y Heavy llega a Mother of All Festivals a poner el toque siniestro a esta fiesta del Hard Rock.

TESLA la gran agrupación californiana inspirada en el  inventor e ingeniero Nikola Tesla ha sido un referente de la típica banda de Hard norteamericana desde su formación a inicios de los años 80 en la ciudad de Sacramento de donde son originarios.Sonido de gran potencia y estilo tomando como influencias a grupos como: Led Zeppelin, Thin Lizzy y Bad Company hacen un hard fresco y poderoso sin perder esa raíz bluesera que los marca cuando uno escucha su material. Pioneros en las versiones desenchufadas (acústicas) de sus canciones inspirando al famoso canal de videos a crear una versión similar al “Five Man Accoustical Jam” de 1990 nombrándolo: MTV UNPLUGGED. Se presentan por vez primera en México poniéndole mas sabor al festival.

Vince Neil el ahora ex- Motley Crue llega mas relajado de las intensa vida que llevo cuando era “Bad Boy” junto a sus compañeros del cuarteto angelino de la tripulación del destrampe y Monterrey sera la sede para escuchar el material que realiza en solitario así como algunos clásicos de su banda de origen .

Alineacion de lujo de una larga lista de grandes talentos del Hard Rock internacional y local se reunirán el próximo 7 de Octubre .Se espera un aforo de mas de 50 mil almas en Fórum Monterrey ubicado en el estacionamiento Oriente de la Arena Monterrey con dirección en Ave. Madero y Ave Fundidora de la sultana del norte.

Zignia Live, empresa que organiza dio a conocer que cabe la posibilidad de que más bandas se unan al cartel.

Los boletos están disponibles a través del sistema Superboletos, en Taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.

Los boletos consisten en dos secciones:
Sección “Hangout”: $1,450 pesos
Sección “Rock Experience”: $2,950 pesos (incluye: 2 cervezas dobles o 4 botellas de agua, acceso preferencial, zona frente al escenario, 1 artículo oficial del Festival, un laminado VIP del Festival y áreas exclusivas: baños climatizados, barra VIP de alimentos y bebidas).

Para mayor información accesa a www.motherofallfest.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.