Metalico Soy

2 DIAS DE CIELO E INFIERNO EN CDMX

 

Hell and Heaven 2018 está a la vuelta de la esquina en su sexta edición  en general y tercero en Ciudad de México (los 3 anteriores se realizaron en Guadalajara.)

Muchos sucesos han ocurrido durante el desarrollo de este gran festival empezando por las trabas gubernamentales para su realización en el estado de México.

Podemos recordar  hace 4 años el vía crucis que tuvo que pasar la organización para salvar la clásica tramitología burocrática para que al final de cuentas no se llevara a cabo en la sede donde se realiza la Feria del Caballo en el Estado de México.

Por fin el 25 de octubre del 2014 -año en que el festival cambia de sede- el autódromo Hermanos Rodríguez se presenta como el sitio idóneo para alojar al H&H.

Hell and  Heaven es motivo de controversia siempre, desde los line ups que se han presentado hasta saber si era peligroso o no y/o del agrado de los más recalcitrantes fans, que por cierto ignoran todo el proceso del armado de un show de estas características así como su logística.

Los comentarios son de diversa índole y creencia ya que van desde los que solo quieren ver en el cartel pura banda black o death  hiper subterráneas hasta bandas clásicas que ya no están en circulación. A nadie se le puede dar gusto y más cuando la organización hace un gran esfuerzo por equilibrar un cartel que sea del agrado en general.

 Hell nos sorprende en 2018 presentándose en una mejor época del año -había sido en otoño y verano- añadiendo un día extra de festival inscribiéndolo entre los grandes festivales metaleros a nivel mundial  y con un cartel de lo más diverso que hemos visto en su joven existencia, esta ciudad ya lo necesitaba.

El príncipe de las tinieblas OZZY OSBOURNE, JUDAS PRIEST, SCORPIONS,DEEP PURPLE,OVER KILL,MARYLIN MANSON,MEGADETH, SABATON, SAXON,BAD RELIGION, TESTAMENT entre muchísimo talento nacional e internacional serán los encargados de dar brillo a esta primera edición de 2 días . Todo esto será posible en la curva 4 del autódromo Hermanos Rodríguez los días 4 y 5 de mayo de 2018.

 

 

Para más información visita: http://www.hellandheavenfest.com/ www.ocesa.com.mxhttp://livetalent.com.mx/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.