Metalico Soy

FORCE FEST 2018 SE ACERCA AL SOLD OUT!!!

Estamos a casi 15 dias de este grandioso festival que por fin podrá contar con la modalidad de tener camping cosa que no se habia podido llevar a cabo en un Open Air de rock,el ultimo intento fue durante la organización de HELL & HEAVEN en el año 2014, FORCE FEST OPEN AIR FEST si coronara el tan anhelado objetivo.

Las ventas se han ido incrementando conforme pasan los días y este festín rockero vera una de sus mejores versiones; como es sabido el line up del festival esta de lo mas variado y con todas las opciones para satisfacer a todos los gustos, asi como 2 dias de actividades en 5 escenarios distintos, aderezados de juegos mecanicos, lucha medieval, comida y atracciones sorpresa, estacionamiento , area para personas con capacidades diferentes, seguridad interna y mucho mas.

Así que……..¿que esperan para comprar sus boletos individuales o abonos por los 2 dias? habra el sistema “cashless” que te permite abonarle dinero a una pulsera y así poder adquirir comida, bebida o algún otro producto del festival sin tener que usar dinero en efectivo.

Todo pinta para un fin de semana de locura rockera.

 

 

Deja un comentario si te gustó

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.