Metalico Soy

DEEP FOREVER!!!

Faltan muy pocos días para que un integrante de la triada que causó la creación del sonido mas poderoso sobre la faz del rock se despida en definitiva de los escenarios,con el riff mas emblemático de todos los tiempos (smoke on the water).

DEEP PURPLE dice adios con una gira que lo llevará por loas ciudades mas importantes del mundo para cerrar con broche de oro un capitulo mas de la enciclopedia y valhalla de la historia de la música. Única banda de rock cuyo legado viaja en una zonda estelar desde el año 2002 representando la música de la tierra para que aquellos mas allá de  nuestra estratosfera  sepan de su importancia sobre este planeta.

Medio siglo de haber puesto de cabeza al mundo con riffs electrizantes, vocalizaciones al limite y armonías endemoniadas colocaron a DEEP PURPLE en la cima del mundo y de la historia y quedan pocos días para ver no solo su despedida sino su firma en los anaqueles del estatus de leyenda del rock.

Los boletos para el  concierto  del 17 de noviembre  en la Arena Ciudad de México, se podrán adquirir a partir del 29 de Agosto en las taquillas del venue o  en la página www.superboletos.com

Deja un comentario si te gustó

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.