Carcajada Records se ha encargado de rescatarlos y de distribuirlos digitalmente.
Rock de pueblo (2000) y Hay por qué luchar (2002) son dos discos míticos en la historia del rock en castellano, especialmente en Aragón.
Dos discos que suponen una colección de canciones recorrieron todos los rincones de Aragón, marcaron a toda una generación que unieron sus gargantas, saltaron en sus conciertos y abrieron los ojos a lo que tenían alrededor.
Azero consiguió con estos dos discos uno de los inicios más brillantes de una carrera musical ya que sus canciones calaron en el público y su popularidad creció como la espuma.
Han pasado los años, Azero cada vez ha ido sonando mejor, haciendo mejores conciertos y componiendo mejores discos. Toda esta evolución les ha llevado a participar en los festivales más importantes y a tener gran cantidad de seguidores que disfrutan cada concierto.
Sin embargo, mirar atrás y escuchar estos dos primeros discos es un excelente ejercicio nostálgico y ponen en el presente unas canciones que han envejecido muy bien, que ponen el dedo en la llaga con temas que siguen de plena actualidad.
Carcajada Records se encarga de la distribución digital y pueden encontrarse en todas las plataformas digitales: Spotify, Apple Music, YouTube, Amazon Music, Deezer, Tidal, etc.
Spotify spoti.fi/2OQD6yf
YouTube bit.ly/3dmJsj9
AppleMusic apple.co/3dkwUZz
Deezer bit.ly/3bl0U53