Ciudad Stereo

Ya disponibles los horarios Lollapalooza 2019

Ya están los horarios para el próximo Lollapalooza 2019. El magno evento a realizarse el 29, 30 y 31 de marzo próximo, en el Parque O’higgins de Santiago, Chile.

No será fácil para los asistentes elegir en cual escenario participar, cuando la gran parrilla 2019 compuesta por diversos nombres internacionales como Lenny Kravitz y Kendrick Lamar o hispanoamericanos como Vicentico o Paloma Mami posiblemente choquen en las diferentes jornadas.

Como principal ejemplo, tenemos a Los Tres versus Ángel Parra y Los Retornados que tocan en el mismo lápsus horario en el Banco de Chile Stage y Kidzapalooza respectivamente. Ambos parten a las 16:30 horas del día inaugural.

Cabe recordar, que el festival desde el año pasado, se extiende por tres días y su line up es difícil de agendar para satisfacer todos los gustos, sin embargo, para algunos fans, fue agradable saber que The 1975 será una especie de telonero en el VTR Stage para los Arctic Monkeys.

Esa es la adrenalina de Lollapalooza, recorrer todo el recinto del evento, al mismo tiempo que se decide cual artista presenciar.

Algunas reacciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.