Saltar al contenido

Greengoat

 

BANDA: GREENGOAT

 

ESTILO: Stoner Rock, Psicodélico  

 

COMPONENTES: Ivan Flores y Ruth Kalypso Moya

 


AÑO FORMACION: 2021

 

BIO: Greengoat es un dúo de Stoner Rock Psicodélico procedente de Madrid, que combina la distorsión y las progresiones rítmicas, con secuencias envolventes y paisajes oníricos.
Greengoat inició su andadura a finales de 2021 cuando la baterista Ruth Kalypso Moya (Suevicha, Dashara, Magnus Ficus) y el guitarrista Ivan Flores (Dsgarre, Magnus Ficus), entraron en contacto con dos de los miembros de de la banda de doom Nethervault, el guitarrista David Xiron y el bajista Fran Grimes (ex Whitegorrino), con la idea de trabajar juntos en un nuevo proyecto.
Tras la publicación del EP “Unleash the Fire” a finales de 2022, Greengoat actualiza su formación quedando Ivan Flores y Ruth Kalypso Moya al frente de la banda.
Su sonido se mueve entre fuzz y la distorsión, dejando espacio a pasajes armónicos, secuencias ambientales y ritmos contundentes. Beben de influencias muy variadas, que van desde bandas como Sleep o Black Sabbath hasta otras muy distintas como Deep Purple o Pink Floyd.
Aun disfrutando de la buena aceptación de su EP debut, Greengoat ya está inmerso en la preparación de su próximo trabajo de estudio del que irá compartiendo adelantos a lo largo de 2023.

 

DISCOGRAFIA: The Mist – Sencillo 2022 Unleash the Fire – EP 2022

 

PAIS: Madrid, España

 

VIDEOS:

Lo más nuevo de GreenGoat

WEB Y REDES SOCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es Spanish
X