Bandas AsociadasZancada

Zancada

 

BANDA: Zancada
ESTILO: Rock 
COMPONENTES:  David Ajona – Voz y Guitarras, Alfredo Méndez – Guitarra y Coros, Isaac Guzmán- Bajo y Coros, Pol Galadies – Batería
AÑO FORMACION: 2010
BIO:  Zancada nace en 2010 con el objetivo de crear una formación acústica que recorriera pequeñas salas de Barcelona ofreciendo un show íntimo y minimalista. Tras un tiempo de experimentación y aprendizaje, la banda decide dar un salto de gigante y finalmente escoge al Rock & Roll como forma de expresión.

A finales de 2015 y principios de 2016 entran a grabar su primer disco, titulado Murphy 14:20, que se publica al año siguiente. Este álbum debut supone toda una declaración de intenciones, cargado de ritmos rockeros, melodías pegadizas y letras llenas de vitalismo. La presentación del disco los lleva a recorrer Cataluña, Aragón y otras comunidades defendiendo su particular forma de entender el rock. Con un buen número de conciertos a la espalda, la banda decide entrar de nuevo en el estudio para grabar nuevas canciones. En febrero de 2020 publican un EP digital con la canción No te vengas hoy en la que cuentan con la colaboración a la voz de Carlos Escobedo (Sôber) quien también se encarga de la producción. En marzo de 2020 ve la luz su segundo álbum titulado No hay vuelta, producido por Miguel Pino y editado por Carcajada Records. Una colección de canciones que son una colección de estribillos pegadizos y buenos ritmos rockeros, ideales para recorrerse todos los escenarios del país.

Gira presentación “No hay vuelta”

 Zancada arranca una nueva gira tras la publicación de su segundo álbum de estudio, que lleva por título No hay vuelta y que los consolida como una de las grandes revelaciones de la escena rockera barcelonesa.Los ritmos ligeros, las melodías pegadizas y el optimismo que destilan sus letras hacen de sus conciertos una verdadera fiesta de la que nadie escapa indiferente. Una mezcla de profesionalidad, calidad musical y vitalismo que garantizan el éxito en directo y el beneplácito de un público cada vez más acostumbrado a escuchar repetidos los mismos esquemas. Zancada vuelven a sorprender con una renovada frescura que recorrerá los escenarios de la Península rociándolos de vibrantes acordes y modernas melodías.Una nueva oportunidad para disfrutar en directo de una de las bandas que más se han fortalecido y reafirmado en los últimos años. Zancada han regresado y lo han hecho con más fuerza que nunca.

DISCOGRAFIA:  Murphy 14:20 (2017), No hay Vuelta (2020)

PAIS: Barcelona, Spain

VIDEOS:

Lo más nuevo de Zancada

WEB Y REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.