Bandas AsociadasRatones Koloraos

Ratones Koloraos

 BANDA: Ratones Koloraos
ESTILO: Rozpunk
COMPONENTES: Eli Banegas (guitarra y voz) Adolfo Iriarte “EPI” (bajo) Tomy Blázquez (batería)                            

AÑO FORMACION: 1999
BIO: Corría el año 1999 cuando 4 músicos curtidos en las lides del Rock en directo deciden unirse para dar una serie de conciertos bajo el nombre de RATONES KOLORAOS en la ciudad de Madrid. Un año después, y debido al entusiasmo provocado, plasman una serie de temas en lo que sería el primer álbum de la banda, de nombre homónimo.

Tres años después,  RATONES KOLORAOS graba “YA VEREMOS”, 2º trabajo en el cual el eclecticismo de la formación da como resultado un álbum más creativo y amplio de miras.

El bagaje del grupo en esos años es extenso……; conciertos, festivales, colaboraciones, etc, con desigual seguimiento en los medios debido a su trayectoria en los circuitos underground.

Con el tiempo la banda se reestructura y se transforma en  POWER-TRÍO, fruto  de lo cual sale a la luz su 3º disco “QUESOS DEN!, ya con una filosofía más madurada pero sin mermar, para nada, la diversidad en la composición artística.

Arropados por varios grupos de gran calado en el panorama del Rock patrio, RATONES KOLORAOS vuelcan su  potencia en directo por todo el territorio nacional; entrevistas de radio, televisión, prensa especializada, llegando a cosechar resultados muy positivos dentro del mundo siempre difícil del Rock-clandestino estatal.

En 2016 nace “RÁTONROL”, su 4º trabajo en estudio, una propuesta recia, desenfrenada, directa al entrecejo,  de una banda en la que 3 individuos vomitan canciones no aptas para espíritus  doblegados, y en las que la puesta en escena en directo no dejará a nadie indiferente.

En 2020 sale a la venta su quinto larga duración, INOPIA.

DISCOGRAFIA:  Ratones Koloraos, Ya Veremos, Quesosden, Ratonrol, Inopia

PAIS: Karabanchel y Koslada

ratoneskoloraos@gmail.com

VIDEOS:

WEB Y REDES SOCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.