Dead Man's GrinTernaskeando

Pekeño Ternasko 259: SHINE

Es el título del PEASSSO DISCO debut que se han marcado los gibraltareños Dead Man’s Grin, un trabajo que no te debes perder. Charlamos con ellos..!!

 
 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: KalöpsiaMotörheadUnsinDEAD MANs GRiNSoilwork, Disidencia y Boni..!!

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 259: SHINE

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 18/06/2020)

Arrancamos con un nuevo sencillo extraído de Ni Miedo ni Vergüenza, el EP debut de estos jerezanos…Con él abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!

Lemmy tendrá su propio Bio-pic

Lemmy Kilmister, uno de los músicos más influyentes en la historia del metal, tendrá su propia película en la que se explorará su vida a profundidad. Otros largometrajes que narran la vida de músicos (Bohemian Rhapsody y Rocketman) han tenido un gran éxito y esta vez es el turno del líder y vocalista de Motörhead

Esta tendrá como nombre Lemmy, sì, igual que su documental estrenado en el 2010. Sin embargo, tiene un enfoque que relata los primeros años de vida de Lan Fraser Kilmister, nombre real del metalero, su faceta como personal de apoyo en grupos musicales de Jimi Hendrix, sus primeros conciertos como miembro de Hawkwind y hasta su madurez con Motörhead.

La película dirigida por Greg Olliver será llevada al festival de Cannes.

Se espera que las grabaciones inicien a principio del 2021, sin embargo todo dependerá de la evolución del coronavirus.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Tema incluido en Inferno, el disco de los Motor de 2009…Probablemente, la mejor canción de ese trabajo..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS

Cualquier cosa que suene a innovadora dentro del rock y el metal les resulta inaudible a las metal amebas,  este es el caso de esta formación helena, que nos ofrece un primer adelanto de lo que será. en Octubre, tercer trabajo de la banda..!!

ENTREVISTA con Dead Mans Grin

Entrevistamos nuevamente a una de nuestras #BandasAsociadas, Dead MANs Grin, de la mano de Mark Brooks, el 50% de este proyecto, nacido en Gibraltar, que tan buenísima pinta tiene..!!

 (para escuchar la entrevista, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!)

Este es el último sencillo de los gibraltareños, pero en el programa hemos hecho sonar dos temas que todavía no se habían puesto en radio…dale PLAY al podcast para escucharlos..!!

Aquí podrás ver más vídeos, y conocer mejor, a Dead Man’s Grin

Dead Man’s Grin

BIZARRADAS:

Descubren una colmena de abejas gigante de 50 años de antigüedad construida en la pared de una casa

Un profesional de las abejas, un hombre que se dedica a retirar colmenas construidas cerca de los humanos y a reubicarlas lejos de la población, encontró hace poco el hallazgo de su vida: una colmena con casi medio siglo de antigüedad y varios metros construida en el hueco de la pared de una casa.

David L. Glover es el experto al que unos propietarios llamaron porque notaron la presencia de abejas en su propiedad en Eurekaton (Tennessee, EE UU).

Lo primero que hizo fue localizar la colmena. Una imagen térmica mostró una gran actividad bajo la fachada de la casa, construida con láminas de madera.

En el hueco de debajo encontró una colmena de casi tres metros de altura, que se extendía también por la cornisa, con dos colonias de abejas y con una antigüedad de unos cincuenta años. Era tan grande que a los dueños de la casa les impedía dormir el zumbido de las abejas.

El experto tardó nueve horas en desmontar la colmena, que reubicó en contenedores especiales y localizó y rescató sanas y salvas a dos reinas.

“Dos colonias, dos reinas, doce cuadrados de panal, tres picaduras, y un sándwich después, había acabado todo”, decía el hombre en su cuenta de Facebook.

Que si no la llega a encontrar este hombre tendría que haber sido un adivino, pero un…Adivino de la Muerte..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Este tema cierra la trilogía, The Feverish Trinity, que los death melódicos suecos han dedicado a las diosas babilónicas de la muerte, una canción por cada una de esas tres entidades..!!

Dos presos se escapan de la cárcel dejando una nota en la que prometen que volverán en 15 días

Davad Zukanovic, de 40 años, y su primo Lil Ahmetovic, de 46, se escaparon a principios de junio de la prisión de Rebibbia de Roma en la que cumplían condena. Sin embargo, parece que no tenían malas intenciones huyendo, pues dejaron una nota en la que prometían que volverían en 15 días porque tenían que resolver un asunto familiar urgente.

Ambos presos lograron huir cortando los barrotes de la ventana de la celda que compartían y descendieron por la pared hasta el patio agarrados a una manguera de la boca de incendios. Después llegaron al muro exterior, lo treparon y cortaron los alambres para poder saltar. Toda una hazaña que, para su suerte, tuvo éxito.

Pero al llegar los funcionarios a su celda encontraron una carta firmada por Zukanovic y Ahmetovic en la que decían que tenían que escapar para “proteger a sus hijos de un desagradable negocio en el que se habían metido”. Los presos añadieron, además, que ellos eran los únicos capaces de hacerlo porque sus esposas estaba también en la cárcel.

La nota concluía con la promesa de que, cuando se solucionara ese tema, se presentarían frente a las autoridades judiciales para regresar a prisión. Aun así, aunque la Policía analizó la nota y encontró las huellas de ambos primos, dudan de que este juramento sea verdad, por lo que se encuentran buscándolos.

Ambos presos cumplían condena hasta 2029 por delitos no violentos como fraude o recepción de bienes robados. Tras este suceso, aunque cumplan su promesa, se enfrentan a una ampliación de 5 años en su sentencia por huir de la cárcel, por no estar de acuerdo en el modo de cumplir su condena esa quincena, por mostrar su…Disidencia..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Nuevo sencillo incluido en el álbum 25 aniversario del trío punk rock alicantino, con el que dicen adios, por todo lo alto, a su público..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni.  Hoy con éste tema que abría el Flechas Cardinales de los Barri, ya sin El Drogas…Con Boni nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss, buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.