AguardienteBandas Asociadas

AGUARDIENTE

 

BANDA: Aguardiente
ESTILO: Heavy Rock
COMPONENTES: Sebastián Rosas (voz y guitarra), Mauricio Cuevas (Bajo), Simón Pincheira (Guitarra), Nicolás Toledo (Batería)

AÑO FORMACION: 2017
BIO: Banda oriunda de la pequeña localidad de Laja, en la región del Biobío. Si bien, la banda a sufrido bastantes cambios y matices, es finalmente hace 2 años que se llega a un producto concreto, todo esto a raíz de los distintos integrantes que han formado en la alineación de la misma banda. Hoy en día, con los nuevos integrantes, nos encontramos en el trabajo evolutivo de lo que queremos crear y mostrar, que sea por un lado de gusto de quienes nos escuchen, y de comodidad y disfrute por nosotros al momento de presentarnos.
En estos últimos dos años, nos enfocamos en presentaciones en distintas ciudades cercanas,  tales como Valdivia, Los Ángeles, Concepción, con la única finalidad de evaluar la recepción por parte del público, la que hasta el momento ha sido bastante. Aún así, estamos en busca constante de mejorar, tanto la ejecución como el sonido mismo.
Es precisamente en este verano, que nos mentalizamos en concretar el trabajo que llevamos hasta momento, buscando las opciones de ir registrando las canciones, de la manera más profesional posible, lo que ha costado, por los costos que significa esto.
Aguardiente es una banda que busca entregar un rock sólido, denso, pesado, aprovechando las 7 cuerdas de nuestros guitarristas, pero además, siendo pulcros en la ejecución, junto con expresar una energía potente en cada riff o melodía, y en el desenvolvimiento en el escenario.
Actualmente la banda se encuentra en un proceso reciente de exposición en redes sociales, con una cuenta en instagram  (aguardiente_rock), en las iremos compartiendo el trabajo que pretendemos llevar acabo, así como las presentaciones en vivo de este año.
A pesar de la corta trayectoria de la banda, hemos tenido la fortuna de compartir escenario junto a bandas de relevancia nacional, como Sinergia, 2X, Dorso, Pegotes, BBS Paranoicos y Fahrenheit. Todo esto, ha tenido un impacto motivacional importante dentro de la banda, la que busca consolidarse algún día.

DISCOGRAFIA: Sin discos
PAIS: Laja, Chile

VIDEO MAS RECIENTE:

Lo más nuevo de AGUARDIENTE

WEB Y REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.