Estreno en EXCLUSIVA TOTAL del nuevo single de Happy Killings. Os ponemos también a Fame de Noite, Black Bomber y Afterdoom.
Hoy sonaron: Seventh Crystal, Fame de Noite, Black Bomber, Afterdoom, Happy Killings, Ensiferum, Neon Nightmare, Jelusick y Ricky Warwick.
…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!
Pekeño Ternasko 910 (10-12-24)
(Artículo, podcast y video play-list)
AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!
Un repasito a algunas de nuestras #BandasAsociadas:
FAME de NOITE
BLACK BOMBER
AFTERDOOM
ESTRENO EN EXCLUSIVA:
Nuevo sencillo de HAPPY KILLINGS
RECONTRAVERSIÓN:
BIZARRADAS
Británico estafado en Españistán…más habitual que bizarro
Steven Najda es un británico de 67 años que, de visita en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, se quedó enamorado de la Casa del Conde del Águila, un palacete situado en el corazón de esta localidad. Para su sorpresa, vio un cartel de ‘Se vende’ y no se pensó más la decisión: compró la mitad de la planta baja por 135.000 euros. Pero lo que no sabía Najda era una particularidad: la cocina es compartida.
Mis hijos me dijeron que me arrepentiría de comprar una casa en España y, desafortunadamente tenían razón. “Todo empezó una mañana cuando una desconocida apareció con su perro”. “Cuando le pregunté qué demonios estaba haciendo, me enteré de que había dos puertas que conducían directamente desde otras casas a mi cocina”, añadió.
“Obviamente lo consulté inmediatamente con mi abogado y resultó que (esa persona) tenía razón”, añadió. “Fue completamente devastador: la compré pensando que sería la base para una nueva vida en España, pero ahora apenas vengo porque no quiero vivir bajo la amenaza de que gente al azar se siente en mi cocina”.
La cuestión es que Najda insiste en que pidió específicamente al vendedor, a su abogado e incluso al notario municipal que revisaran las escrituras para asegurarse de que la cocina era suya. Todos confirmaron que, si bien la cocina antes era compartida con otras dos casas, la propiedad “se transferiría” una vez que se completara la compra. El problema es que ambos vecinos tienen “derechos de acceso” y llaves para entrar. A pesar de que ambos tienen sus propias cocinas, ninguno ha cedido sus derechos.
Y lo peor estaba aún por llegar, cuando unos meses después descubrió que uno de los vecinos le había robado su máquina de café valorada en más de 1.000 euros. También “le birlaron” todas las plantas y un sistema de riego que había instalado en el patio comunitario. Y luego un vecino conectó ilegalmente una tubería a su agua, desviando el suministro.
“Me estaba recuperando de un derrame cerebral cuando todo esto ocurrió”, continuó. “Me ha afectado mucho, tanto financiera como mentalmente”, dice. “He gastado unos 20.000 euros en todo el trabajo, incluido el pago de pintar la casa de un vecino y de poner vigas nuevas en la cocina para evitar que la casa de mi vecino se derrumbara”, añadió Najda, natural de Huddersfield (Yorkshire, norte de Inglaterra).
“Entiendo que estos costos deben ser compartidos ya que están relacionados con la propiedad comunal, pero mi abogado es inútil y no puede reunir a los residentes, lo único que acierta a decir es que no los puede localizar porque………parecen sombras….!!
Cagada brutal examinándose para sacarse el carné de conducir.
La Autoescuela Mikel ha compartido la anécdota más llamativa que ha vivido con uno de sus alumnos por culpa del miedo a suspender: “No os podéis imaginar la que me acaba de pasar. Hemos empezado el examen y al alumno se le ha olvidado quitar el freno de mano. Con los nervios, pues se le ha olvidado, aunque lo más llamativo es que ni la alarma pareció molestarle”.
“Entonces ha empezado a sonar ese molesto sonidito que significa o que no te has puesto el cinturón, o que no has quitado el freno de mano. Pero claro, el examinador, por echar una mano, le ha dicho: ‘¿Y esa musiquita qué es? ¿Qué es?…Y el alumno, con los nervios, no se enteraba. Entonces el examinador le ha dicho: ‘¿Qué será? ¿Será la radio?’ Y al decir la radio, el alumno ha dicho: ‘¡Ostras!’. Y la ha ido a quitar…pero ya estaba quitada. Así que lo que ha hecho ha sido… ponerla a toda marcha. Entonces ya se ha asustado y la ha liado”.
El vídeo cuenta ya con más de 29.000 reproducciones y no son pocos los usuarios que también han vivido experiencias parecidas. “Yo tuve que arrancar tres veces porque no pisé a fondo el embrague”… “yo con un Clío salí con el freno medio echado’ el profesor me miró y miró la luz para que me diera cuenta y, mientras el examinador rellenaba los papeles, con un carraspeo lo solté” han confesado algunos seguidores.
Lo mismo, después de saber de tanta inutilidad al volante, es momento de re-pensar si permitir que cualquiera pueda llevar un coche, no es dar demasiado…….poder a la gente…….!!
(Tocamientos en) EL RELLANO
Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!