Gayola lanza a la venta nuevo merchan limitado y exclusivo, y conciertos de Desastre, en Tomelloso y Evanora, próximamente.
Hoy sonaron: Wasted Maniacs, Evanora, Austrian Death Machine, Necrowetch, Carnifex, Hiraes, Dead Velvet, Pyrofox y Borknagar.
…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!
Pekeño Ternasko 795 (31-01-24)
(Artículo, podcast y video play-list)
AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!
GAYOLA: nuevo merchan exclusivo
DESASTRE: este sábado en Tomelloso
EVANORA: próximamente en la Peter Rock
EL RINCÓN OSCURO:
BIZARRADAS
Circuncisiones imprevistas en Pizza Hut
El restaurante, situado en la localidad canadiense de Timmins, colocó un letrero en su puerta destinado a informar a los clientes de que el comedor estaría cerrado debido a «circunstancias imprevistas-unforeseen circustances». Pero, un error de ortografía, o la interferencia del auto corrector, lo llevó a culpar a «circuncisiones imprevistas-unforeseen circumcisions».
Las fotos del cartel se difundieron rápidamente por redes…y se volvieron virales por segunda vez cuando el actor George Takei compartió la imagen. El Timmins District Hospital también se aprovechó de la instantánea y escribió en Facebook : «Timmins Pizza Hut… sigue con las pizzas, que nosotros nos encargaremos de las circuncisiones«.
Marc Girard, gerente general de Pizza Hut, restó importancia al error ortográfico con un nuevo letrero que anunciaba una oferta de pizza por cinco dólares. y bromeaba diciendo: a la luz de las CIRCUNSTANCIAS recientes, el pedido no requerirá propina…así que vamos, amiga, amigo….no lo dudes y…….acércate….!!!
Mimar cerdos, la última moda en las cafeterías de Japón
Primero llegaron los cafés que admitían mascotas. Luego abrieron otros con gatos donde las bebidas quedaron en un segundo plano ante la interacción con los felinos. Y la última moda en Japón son los cafés con cerdos.
“Fue maravilloso. Muy relajante y agradable”, dijo Brad Loomis, un ingeniero informático, tras visitar el Mipig Café de Tokio con su hija Paige, de 21 años. Ambos estaban entre las docenas de clientes que una mañana reciente se tomaban selfies y esbozaban enormes sonrisas en el local. Los cerdos, de una raza miniatura, trotaban por la sala buscando un regazo acogedor en el que acurrucarse.
Los animales están sorprendéntemente tranquilos, aunque resoplan de vez en cuando. Nos les gusta estar solos, por lo que son una gran compañía. Y, a diferencia del estereotipo, son muy limpios y no huelen mal. Los clientes pagan 2.200 yenes (13,84 euros) por los 30 primeros minutos en compañía de los cerdos, y se necesita reserva.
El Mipig Café del moderno vecindario de Harajuku está entre los 10 de este estilo que la cadena ha abierto en todo el país desde la inauguración del primero en la capital en 2019. Se están preparando otros dos que estarán operativos más adelante este año. Este tipo de café es el último de una serie de establecimientos con animales en Japón, incluyendo los que tienen búhos, erizos, pájaros e incluso serpientes.
Algunos han planteado cuestiones éticas sobre si los animales disfrutan tanto de la experiencia como los humanos. “Debe ser estresante ser tocado y acariciado por un montón de extraños”, indicó Sachiko Azuma, responsable del grupo PEACE, que aboga por el final de la crueldad y la explotación……..animal……….!!!!
(Tocamientos en) EL RELLANO
Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!